Entrada Informativa

Hola Tributos Efímeros.

Hoy venimos a anunciaros varias cosas desde la administración de la iniciativa.

La primera es una nueva sección que nos gustaría probar y ver que tal va.

Esta nueva sección está pensada para todos aquellos que quieran ser comentados, pero a su vez, devolver el comentario a esa persona que te comento, por lo que se trataría de un “Te comento, me comentas” porque a todos nos gusta que nos lean y nos gusta ver que nos comentan esa entrada que tanto nos costó hacer. Como no queremos alargarnos mucho más podéis encontrar la información al completo en este link.

Por otro lado la otra noticia tiene que ver con los administradores de la iniciativa y con una de las bloggeras que forman parte de ella.

Como todos sabéis hace unos días el actor Alan Rickman conocido por la mayoría por su papel de Severus Snape en Harry Potter, aunque no solo por ese, sino por muchos más, falleció a causa de un cáncer, a raíz de este suceso tres blog decidimos hacerle un homenaje. La idea surgió de Antía de Mundo Gamusino, y ambos miembros de la administración decidimos ayudarla Marc de Distrito Literario y Eva de Palabras Efímeras.


El homenaje consiste en hacer una especie de Lectura Conjunta y visionado Conjunto desde el 1 de Febrero hasta el 31 de Diciembre de los siete libros de Harry Potter y las ocho películas. Y hacer reseña y critica de ambas. (Pueden ir a modo de comparación en la misma entrada, en un blog secundario o en entradas individuales, pero deben ser ambas cosas).



No hay una fecha limite para leer cada libro, sin embargo lo único que pedimos es que cada reseña que se haga debe ir acompañada de la critica de la película en la misma semana o al menos con un máximo de siete días de diferencia (esto si se hacen por separado).


Ponemos fechas tan espaciadas porque somos conscientes de que son libros bastante grandes (algunos mas que otros) y por ese motivo nos olvidamos ligeramente de las fechas (sin contar la semana de limite entre el libro y la película). Si quieres participar lo único que tienes que hacer es mandar un mail a evaferreropalabrasefimeras@gmail.com o a mundogamusino@gmail.com con los siguientes datos:


-Nombre.
-Dirección del blog, web, o pagina de facebook (quienes tengan).
-Numero de teléfono (solo si quieres entrar en el grupo de WhatsApp para ir comentando con el resto).


Todos son bienvenidos a participar, y si no tienes un blog y aun así quieres participar puedes hacerlo leyendo los libros y viendo las pelis a la vez y comentando las entradas que mas te gusten.


Como añadido y debido a que dos de los que aceptamos hacer esto somos administradores de la iniciativa, hemos decidido abrir un espacio para este homenaje y poder ir agrupando todas las reseñas y entradas que se hagan en relación a ello, apartado que abriremos a lo largo de esta semana.


Todos los que participen podrán enviar las entradas a esta dirección de mail (iniciativatributosefimeros@gmail.com) y así cada domingo nos encargaremos de poner los links que nos hayáis mandado.


Comentarios