LC Enero-Febrero "Heima es hogar en islandés de Laia Soler"

Aquí os traemos el ganador de la LC de estos dos meses. Recordar que podéis leer el libro a lo largo de ambos meses y subir la reseña cuando queráis siempre y cuando sea antes del día 20 de Febrero.

Ese día tenéis que mandar el link de la reseña al mail de la iniciativa:

Y el ganador es... Heima es hogar en islandés de Laia Soler.




¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Por otro lado, a partir de hoy podréis ver el cruce de miembros de la iniciativa en un gadget en la barra lateral. Tendréis que poneros en contacto con la persona que os toque a lo largo de este mes y quien no lo haga, se le apuntará, cuando se acumulen dos meses sin ponerse en contacto con alguien será eliminado de la iniciativa, porque la base de esta es ayudarnos entre todos a crecer y la unica forma de que se cumpla esto es de esta.

Comentarios

  1. Hola chicos! Me apunto de cabeza. Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y ahora tengo la excusa perfecta. Primera LC y muy buena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!!! Que ganas de compartir lectura con vosotr@s!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!!! Que ganas de compartir lectura con vosotr@s!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Wiiiiiiiiii! Yo ya estaba haciendo un post en borrador para la reseña, sin comentar que me apuntaba ni nada :'D Pero sí, por supuesto, estoy deseando leer Heima y es imposible para mí pasar de esta LC. ¡Intentaré hacerme con el en papel (aunque me tocará pedirlo), que es precioso! Besotes <3

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, hacía mucho que quería leer Heima y omg. Al fin ♡
    Estaré atenta a ver con quién me ha tocado.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que me apunto, es el que vote porque llevo desde que salió intentando leerlo y ahora es la excusa perfecta jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo muuuchas ganas de leer esta novela, así que me apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto!
    Así de una vez leo este libro^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡EY!!!
    Yo me compré este libro hace un tiempo y todavía no me animé a leerlo!! ¡¡¡YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *muere* ¿Qué hay que hacer? (Está atontada por el tinte)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario