Primera Lectura Conjunta Colaborativa.

Hola a todos Tributos Efímeros y a los que no son tributos también.

Hoy desde la iniciativa estamos muy emocionado y es que ni mas ni menos venimos con una Lectura Conjunta Colaborativa, y posiblemente os preguntaréis ¿Es que acaso la mayoría de Lecturas Conjuntas no son colaborativas? Y nosotros os diremos, no... Hasta el momento en la iniciativa estábamos haciendo lecturas conjuntas de libros que nuestros miembros proponían y que nosotros luego teníamos que conseguir.

Pero esta vez vamos a hacer una LC a mayores y ligeramente externa a la iniciativa, nosotros seguiremos como hasta ahora haciendo las LC de propuestas de nuestros miembros pero haremos una prueba de realizar una LC a la que no solo nuestros miembros se pueden apuntar sino que cualquiera puede, siempre y cuando cumpla los requisitos y normas que pondremos a continuación. El ejemplar será en digital y el día que comience la LC se os facilitará o se os dirá como conseguirlo.
Si a alguno en ese momento la forma en la que sele pasa el ejemplar no concuerda con lo que el/ella necesita se le darán otras opciones.

La fecha limite para apuntarse es el 30 de este mes. Las normas y requisitos son los siguientes (no es por ser quisquillosos ni nada por el estilo es simplemente porque queremos y necesitamos un mínimo de compromiso).

-Para poder participar es necesario tener un blog literario o un canal en YouTube en el que hagas reseñas.
-Comprometerte con la fecha de publicación de la reseña, un mes creemos que es suficiente para leer el libro.
-Llevarte el banner de la LC y cuando se haga la reseña anunciar que es de una LC organizada por la iniciativa y en colaboración con Adella Brac, autora del libro.

Ahora os dejamos con la portada y la sinopsis y a continuación encontraréis el formulario para apuntaros.

Estoraque mira el mar soñando con huir de su vida, así que el día que sus padres lo dejan al cargo de Cereus, el capitán del galeón Ninfa Blanca, sabe que ha llegado su oportunidad. Se llevará a su único amigo, su gato Aerides, y marchará sin mirar atrás.Boje siempre ha cuidado de sí mismo y está convencido de que podrá cuidar de su hermana y sobrevivir sin sus padres. Pero cuando ella enferma, tendrá que admitir que necesita ayuda y partir hacia la capital del reino en busca de su abuelo.Tilansia solo tiene claro dos cosas, que el amor es destructivo, y que debe esperar el momento oportuno para abandonar la rutina decepcionante del día a día y vivir la vida de aventuras que ansía. Sin embargo, todo se precipitará con el ataque de su propia madre.El camino de Tilansia se cruzará con el de Estoraque y más tarde con el de Boje. De ambos aprenderá una valiosa lección. Pero no será fácil, va a tener que decidir de qué manera quiere vivir su vida.¿Tendrá el valor suficiente para escuchar a su corazón?


Comentarios

Publicar un comentario