Actualizandonos

Hola Bloggeros Soñadores.

Creo que esta entrada era necesaria, queda poco para Agosto y es momento de que anunciemos cosas.
Sabemos que somos una iniciativa pequeña, sin embargo detrás de ella hay tres personas que tienen su vida propia y cada uno tiene sus pequeñas complicaciones y no siempre podemos estar al 100% con la iniciativa, es mas yo (Eva) a veces hasta me cuesta estar al 100% con mi blog, es por eso que entre los tres administradores estuvimos hablando y hemos decidido mandar un email a tres miembros de la iniciativa para ofrecerles algo.

Esas tres personas, son miembros en los que vemos actividad, vemos compromiso con la iniciativa y que creemos que no nos fallarán (o eso espero chicas), si, son tres chicas, dos de ellas ya confirmaron que nos ayudarán por lo que esta entrada es para anunciaros que a partir de hoy la iniciativa tendrá en principio (a falta de que alguien mas nos confirme) dos administradoras mas, ellas son Andrea y Deysy.

Gracias a ellas creemos que podremos conseguir tener todas las secciones actualizadas y al día, y quien sabe quizá se nos ocurra algún día hacer mas secciones.

Así que a partir de hoy en la administración de la iniciativa estaremos: Yo, Rush, Anna, Andrea y Deysy.

Pero esta entrada no es solo para explicaros esto, sino que también para comentaros que creemos que ciertas secciones tienen la información algo desactualizada, por lo que si estos días entráis y veis que hubo cambios en lo redactado o que falta información no os asustéis, estamos trabajando en ello.

También queremos decir que Agosto será el mes de ponernos las pilas y de pensar bien como queremos que la iniciativa siga avanzando etc, empezaremos a realizar la entrega de los I Premios Bloggeros Soñadores, y haremos varias cosas más.

Creo que no me dejo nada atrás esta información también estará en el mail de esta semana pero quiero pedir que a los que no se hayan subscrito a la newsletter porque a partir de este momento la información que habrá en los emails hasta diciembre a partir de ese momento quien no esté subscrito a la Newsletter no recibirá la información en su correo, sin embargo eso no exime de no cumplir lo que en ellos se diga o de decir que no recibió la información.

Comentarios

  1. Holaaa chicas¡¡
    Rellené el formulario el otro día ,tengo que hacer algo mas para formar parte de la iniciativa?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicos!

    Suerte a las nuevas administradoras!

    Besitos a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario