Votaciones I Premios Bloggeros Soñadores

Hola Bloggeros Soñadores.

Hoy al fin traemos la votación de los Primeros Premios Bloggeros Soñadores.
Sois bastantes los que os apuntasteis a ellos y aunque en algunas categorías son menos nos alegra que hubiera participación.

El premio que ahora os contaremos sabemos que no es gran cosa, pero aun así espero que a los que participáis os guste lo que os ofrecemos por ganar.

Como premio hemos pensado usar una de las propuestas que nos hizo alguien en el formulario de ¿Nos ayudáis a mejorar? y consiste en esto: "Se podrían hacer entradas para dar a conocer a los blog, empezando por los más pequeños, para ayudarles a crecer." Nosotros en vez de empezar por los mas pequeños, creemos que con estos premios, todos tienen las mismas posibilidades según los votos de ganar así pues, de entre los ganadores en cada sección de forma aleatoria con el random.org sacaremos al primer bloggero que presentaremos mediante unas preguntas y una breve descripción que haremos de su blog.

Antes de empezar con la votación a los premios decir que en el lateral podréis encontrar las votaciones a propuestas de las LC's de Julio y Agosto de las que podréis escoger hasta un total de tres.

Y otra cosa que queremos que tengáis claro es que nos fiamos de que no os votéis a vosotros mismos, por lo que dejamos el formulario sin nombre, eso si, siempre podéis pedir que os voten pero con cabeza. 



PD: Puede que alguno aparezca en alguna categoría a la que no se presento pero queríamos rellenar los huecos hasta que hubiera al menos 3 por categoría.

Comentarios

Publicar un comentario